Porque amamos los perfumes y no hay nada que nos inspire más que un buen aroma, es momento de estrenar una fragancia totalmente ad hoc a ti. Estas son perfumes de mujer que podrás encontrar, ¡Y todos están en Parque Arauco!


¿Qué veremos hoy?

  1. 10 mejores perfumes de mujer
    1. LoveMe, Tous
    2. Sparkling Blush, Michael Kors
    3. Bloom, Gucci
    4. Tiffany & Co
    5. Women, Calvin Klein
    6. Attrape-Rêves, Louis Vuitton
    7. Good Girl, Carolina Herrera
    8. The Only One, Dolce&Gabbana
    9. Rose, Bath and Body Works
    10. Shades of Dahlia, Jardín de Hadas



10 mejores perfumes de mujer

  1. LoveMe, Tous

Cuando hablamos de amor, pensamos de inmediato en TOUS, y esta vez la marca ha creado una fragancia muy especial: LoveMe. ¿Qué tiene de especial? Lo primero: su forma de oso, aquello que la define como una marca icónica, y segundo, huele tan increíble que es imposible no enamorarse. 

Si te gustan los perfumes florales , te va a encantar este Eau de Parfum del francés Olivier Cresp.

El resultado es una fragancia afrutada con notas de lichi, pomelo y pimienta rosa . En su corazón, LoveMe posee toques de peonía, rosa centifolia y pétalos de jazmín, y en su fondo, destacan el cedro con sugerentes acordes de cashmere y Mousse Crystal.

Sin duda, un perfume que es una invitación al atrevimiento y la elegancia.

¿Dónde? Tous


  1. Sparkling Blush, Michael Kors

Una fragancia oriental, floral y amaderada…¡Pura inspiración de la mano de Michael Kors!. Inspirado en la expresión moderna de la mujer multidimensional de hoy, el perfume se abre con una ráfaga de pimienta rosa y casis y se mezcla en el corazón con pétalos de rosa y lirio fresco envuelto en sándalo. 

¡Un irresistible perfume fresco y suave para el verano!

¿Dónde? Michael Kors


  1. Bloom, Gucci

Bajo la visión creativa de Alessandro Michele, Gucci abre un nuevo capítulo con Bloom. Se trata de ‘Nettare di fiori’, la tercera edición de Bloom que conserva los acordes originales de jazmín, la enredadera de Rangoon y la tuberosa, en mayor concentración para una mayor profundidad. 

La feminidad de la fragancia viene de la mano de la rosa y el osmanto. Una delicia que tienes que conocer.

¿Dónde? Gucci


  1. Tiffany & Co

En 2017, Tiffany & Co. lanzó el equivalente en las perfumerías a las joyas de la casa más emblemática del mundo. Aroma, fragancia, packaging… todo era un compendio de lujo y pureza que no podía quedarse atrás.

Y no podemos dejar de destacar con más fuerza la versión Tiffany Eau de Parfum Intense, más poderosa que la original gracias a la nota clave: el iris. En una concentración mucho más intensa que la anterior, la nueva versión se hace eco de su predecesora pero con más profundidad. El fondo prevalece pero se fortalece con el ámbar y la benzoína. 

¿Qué estás esperando para comprarlo?


¿Dónde? Tiffany & Co


  1. Women, Calvin Klein

Creada por Raf Simons como Director Creativo, Calvin Klein abre un nuevo capítulo con Women. Esta vez representa un tributo a la identidad multifacética de las mujeres de hoy. Women es toda una declaración de feminidad e independencia y lo hace a base de bayas de eucalipto, flor de naranjo y cedro de Alaska en una composición floral y amaderada. 

Un grito total de poder y fuerza.

¿Dónde? Calvin Klein


  1. Attrape-Rêves, Louis Vuitton

Nos fascina Louis Vuitton. Y Attrape-Rêves, en francés, “atrapa sueños”, ha sido creado por Jacques Cavallier Belletreud que, encantado por la huella de los momentos fugaces que se desearían conservar por siempre, imaginó una composición cautivadora: un perfume exultante que despertase los sentidos. Para ello, creó una fragancia guiada por el aroma de la flor de cacao africano que aligeró con el aroma de las peonías y la esencia del patchulol, el corazón modernizado del pachulí.


¿Dónde? Louis Vuitton


  1. Good Girl, Carolina Herrera

Inspirada por la visión de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala, Good Girl traspasa los límites transformándose en una fragancia única y sofisticada a la vez. La diseñadora usa como referencia para el frasco los tacones como el mayor símbolo de poder. 

El estilo de 'Femme Fatale' desafía las leyes de la atracción terrenal, combinando la estética de la alta costura con la excelencia técnica y un exquisito aroma que mezcla las esencias de rosa búlgara, jazmín, sambac, flores de naranjo, praliné, canela y la frescura de la bergamota y el limón, junto a la comodidad del sándalo, el pachulí, notas de ámbar, cachemira y el almizcle transparente.

¿Dónde? Carolina Herrera


  1. The Only One, Dolce&Gabbana

Encarnada en la piel de Emilia Clarke en su campaña, este perfume es una interesante apuesta de Dolce&Gabbana. The Only One captura la esencia de la sofisticación gracias a la combinación mágica de violeta y café, dando como resultado a una esencia floral que hipnotiza y engancha.

Un interesante juego de contrastes que precisamente de lo inesperado de esta fusión nace su atractivo. La violeta aporta ese toque floral gracias a su combinación con la bergamota y es en el corazón de la fragancia donde el café se mezcla con el lirio. En el fondo, el pachuli y la vainilla envuelven la fragancia.

¿Dónde?  Dolce&Gabbana


  1. Rose, Bath and Body Works

Nos encanta el aroma a rosas, y este exquisito perfume de Bath and Body Works nos regresa en el tiempo a una época donde el romanticismo se vive en su máximo esplendor. Una fragancia intensa y duradera para una máxima indulgencia, especialmente concentrado con delicadas notas de agua de rosas, pétalos de jazmín y almizcle. 

¡Perfecto, dulce y vivaz!

¿Dónde?  Bath and Body Works


  1. Shades of Dahlia, Jardín de Hadas

Como despertar en medio de un enorme y exótico jardín, así es este perfume. Cítrico y floral, muy femenino es un verdadero homenaje a la belleza sinigual de las dalias.

¿Qué tiene de especial? Contiene notas de naranja dulce, palma rosa, uva blanca, dalia, madera de cedro y geranio de Egipto. El resultado: un mix perfecto de notas cítricas, florales, frutales y amaderadas.

¡Imperdible!

¿Dónde?  Jardín de Hadas

Ya tienes una amplia gama de perfumes y marcas para decidir cuál será tu próximo aroma de cabecera. ¡Parque Arauco siempre piensa en las mejores opciones para ti!