Los mejores perfumes para hombre están diseñados para cumplir con una notable fijación. Por ello las fragancias masculinas deben contar con fuertes notas olfativas, de preferencia amaderadas y especiadas que estimulan favorablemente su fragancia natural.


¿Qué debes tener en consideración para elegir un perfume de hombre? 

Estos son los aspectos claves que ayudarán a definir el tipo de aroma más conveniente para cada uno.

1. El estilo de vida 

Si es deportista las fragancias frescas, con toques marinos y refrescantes son prioridad. Si es un hombre que busca sentirse bien consigo mismo desde la intelectualidad las fragancias con notas más amaderadas son las más adecuadas. 

2. La personalidad y su forma de vestir 

Para un hombre acostumbrado a vestir bien piensa en notas amaderadas y especiadas. Ahora, si tiene un espíritu más aventurero apuesta por fragancias desenfadadas, aromáticas y dulces. 

No obstante, siempre es bueno seguir indagando y experimentando nuevos perfumes de la mano de las mejores marcas perfumistas. 


¿Cuáles son los mejores perfumes y colonias para hombres de 2021? Encuentra la respuesta en la siguiente lista.


¿Qué veremos hoy?

  1. ¿Qué debes tener en consideración para elegir un perfume de hombre?
    1.  El estilo de vida
    2. La personalidad y su forma de vestir
  2. 10 mejores perfumes de hombre
    1. Spirit of the Brave, Diesel
    2. Gucci Guilty
    3. Boss Bottled, Hugo Boss
    4.  Météore, Louis Vuitton
    5. Eternity, Calvin Klein
    6. Versace Homme
    7. Z Zegna, Ermenegildo Zegna
    8. CH Men
    9. Extreme Blue, Michael Kors
    10. Legend, Montblanc


10 mejores perfumes de hombre

  1. Spirit of the Brave, Diesel

Spirit of the Brave es una fragancia sensual y atrevida de la marca Diesel. Representa la masculinidad moderna, inspirada en hombres jóvenes y exitosos que no temen a nada y se atreven a todo. Sus notas son amaderadas y cítricas, creando una combinación única.

 

¿Dónde?  Diesel


  1. Gucci Guilty 

Un homenaje a la libertad ese es el concepto detrás de Gucci Guilty Pour Homme, una fragancia amaderada, aromática y picante creada para provocar. 

Se trata de una versión contemporánea de dos míticos ingredientes de perfumería muy populares en los años 70: la rosa y la guindilla.

Estos ingredientes son las notas dominantes que crean un revitalizado aire retro con toques de vinagre y sal para ofrecer un efecto inesperado. 

El absoluto de azahar, la flor de naranjo y la lavanda francesa añaden intensidad, mientras que el pachulí y el cedro acentúan la riqueza y sensualidad del aroma. ¡Todo un descubrimiento!

¿Dónde?  Gucci


  1. Boss Bottled, Hugo Boss

Desde 1998, Hugo Boss nos conquistó con este increíble perfume. Boss Bottled es recomendado para hombres jóvenes a los que les guste lucir impecables y quieran disfrutar su aroma durante varias horas, ya que tiene una perdurabilidad única. 

Sus notas presentan una  inmejorable combinación de frutas dulces y especias, sumadas a las clásicas maderas que brindan ese toque de masculinidad necesaria.

¿Dónde?  Hugo Boss


  1. Météore, Louis Vuitton

Un nombre magnético que evoca intensidad y luminosidad...eso es Météore. Para capturar esa energía tan desbordante, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud ha elegido la mandarina de Sicilia.

Este ingrediente de extraordinaria calidad infunde al corazón del perfume una frescura etérea, que se amplifica al entrar en contacto con un trío de pimientas. 

Como broche final, el vetiver de Java muestra sus facetas más nobles, tan frescas como terrosas y ambarinas, para completar el hechizo. Al fusionar elementos del cielo y de la tierra, Météore revela una elegancia contemporánea que no conoce límites.

¿Dónde?  Louis Vuitton


  1. Eternity, Calvin Klein

El diseñador Calvin Klein revolucionó la industria con Eternity for Men. Desde ese momento, este perfume ha sido el favorito de todos los hombres alrededor del mundo, gracias a su denominada «nueva frescura» que experimentaba con olores florales en una fragancia masculina.

¿Dónde? Calvin Klein


  1. Versace Homme

Una fragancia casual, versátil y funcional que podrás utilizar en diferentes momentos, cumpliendo siempre con su gran objetivo: aportar ese sello de sensualidad Versace a tu atractivo natural. 

Este es un eau de toilette fresco con una excelente tonalidad cítrica de inicio. Tiene un agradable aroma a rosas, que se masculiniza cuando se entremezcla con el perfume del jacinto y el geranio, logrando un atractivo único.



  1. Z Zegna, Ermenegildo Zegna

Z Zegna es una fragancia aromática amaderada y acuosa diseñada para el hombre contemporáneo que irradia una confianza fresca y clara. 

Las notas brillantes de la bergamota Zegna, la fruta casoar y el romero conducen a un corazón seductor de iris, nuez moscada y un condimento de pimienta blanca picante. 

La base es una combinación sensual de madera de cachemira dulce, pachulí y las cálidas notas terrosas de musgo de roble para un acabado equilibrado.

¿Dónde?  Ermenegildo Zegna


  1. CH Men

La vida del hombre CH es como un largo viaje lleno de emociones. Un proceso donde encontrar nuevas sensaciones, conocer gente y descubrir lugares siempre acompañado por ese toque de elegancia espontánea y contemporánea que define a los perfumes de Carolina Herrera.

Esta vez nos sorprende este eau de toilette con delicadas notas de azafrán, nuez moscada, pétalos de jazmín, semillas de angélica. La mandarina de Sicilia y la bergamota de Italia así como las hojas y flores de violeta le otorgan esa fuerza tan característica de los aromas de esta marca.

¿Dónde?  Carolina Herrera


  1. Extreme Blue, Michael Kors

Para el diseñador Michael Kors, Extreme Blue es ante todo una nueva definición de la masculinidad urbana moderna con una tensión dinámica de frescura elegante y almizcles sensuales.

¿Qué destacamos? Sus notas de bergamota, angelica, pimienta rosa y cardamomo, acompañadas por delicadas salidas de enebro, ciprés, sésamo y salvia. 

¿El resultado? Un Eau de Toilette que llegó para quedarse y acompañarte donde quiera que vayas.

¿Dónde?  Michael Kors


  1. Legend, Montblanc

Montblanc se destaca por imprimir corazón y alma a la fabricación de sus productos, consiguiendo la más alta calidad y creando una pieza resplandeciente y llena de vida. 

Legend es la encarnación de una fragancia decididamente masculina, moderna y atemporal. 

Un exquisito aroma a helecho fresco invadirá todos tus sentidos y te permitirá irradiar frescura, fuerza y poder. 

¿Dónde?  Montblanc


Un perfume o una colonia siempre serán la excusa perfecta para un regalo con sentido. Ya tienes una completa gama de sensoriales aromas para darte un gusto o para sorprender a aquellos que más amas. Y lo mejor: en Parque Arauco los encuentras todos.