¡Amamos los smartwatches! Su multifuncionalidad es perfecta para el día a día. Basta con colocarlo en tu muñeca para tener acceso a tus aplicaciones favoritas, escuchar música, responder llamadas, e incluso trabajar en tu ritmo de salud física, emocional y mental. Por este motivo, preparamos una guía insuperable de los mejores smartwatch para elegir este 2021. 


Hay tantos tipos de “wearables” como puedas imaginar, desde aquellos más básicos pensados solamente para acceder a tus notificaciones sin teléfono, versus modelos que son literalmente como llevar un smartphone en tu muñeca. Por eso antes de decidir invertir en un smartwatch piensa bien cuáles son tus verdaderas necesidades y si efectivamente el modelo que estás pensando adquirir cumple con dichas funcionalidades. Sino, puede ser que gastes más dinero de lo pensado y en definitiva sea una compra eficiente. 

Queremos ayudarte a elegir el modelo preciso, por ello no te pierdas estos inmejorables sma rtwatches. Pon en movimiento tu tabla comparativa mental y conviértete en el comprador inteligente estrella. Conoce las funciones que tu reloj favorito.


¿Qué veremos hoy?

  1. Mejores smartwatch para elegir este 2021
    1. Apple Watch Series 6
    2. Samsung Galaxy Watch 3
    3. Apple Watch Nike Series 6
    4. Garmin Vivoactive 3
  2. ¿Cuánto dura un reloj inteligente?
  3. ¿Un reloj inteligente con GPS?

Mejores smartwatch para elegir este 2021

  1. Apple Watch Series 6

Disponible en 11 colores diferentes y en tres materiales: aluminio cien por ciento reciclado, acero inoxidable pulido y titanio cepillado, el Apple Watch Series 6 incorpora una nueva aplicación que mide la saturación de oxígeno en la sangre, en solo 15 segundos, además de un altímetro en tiempo real. 

Nos encanta su diseño y la amplia gama de correas que incluye, desde la nueva Solo Loop hasta la Leather Link, pasando por la clásica Milanese Loop y la Sport Band. ¿Qué nos enamora? Su pantalla retina siempre activa mejorada (2.5 veces más brillante), cobertura wifi extendida (5 GHz), autonomía de hasta 18 horas, carga significativamente más rápida, Cycle Tracking para que las mujeres registren sus ciclos menstruales y sistema operativo watchOS 7. 

Además, el Apple Watch Series 6 te da lo mejor para que saques lo mejor de ti. Encuentra la motivación que necesitas para superarte y registra con mayor precisión tus entrenamientos en el agua, el gimnasio o al aire libre. Un todo en uno perfecto, ¿qué estás esperando?

¿Dónde? Mac Online

  1. Samsung Galaxy Watch 3

El monitor de salud más increíble en un smartwatch.  Un reloj que te cuida. El Galaxy Watch3 combina la productividad de un teléfono Android y la tecnología líder en salud en un dispositivo clásico y de primera calidad. 

El reloj Galaxy más innovador hasta la fecha, Galaxy Watch3 te ayuda a controlar sin inconvenientes aspectos de tu vida y tu salud para que tu bienestar esté al alcance de tus manos. Puedes elegir entre dos tamaños, 45 mm y 41 mm, ambos con carátulas increíblemente llamativas. Disponible en los tonos mystic bronze, mystic white, mystic black, su elegante diseño está compuesto por un bisel giratorio singular que lo mantiene activo todo el día. 

Dentro de sus múltiples particularidades, el Galaxy Watch3 usa LED rojo y rayos infrarrojos para calcular tus niveles de SpO2 o la cantidad de oxígeno en sangre. Debido a que la saturación de oxígeno está directamente relacionada con la actividad física, puedes usar el Galaxy Watch3 para impulsar tu rutina al siguiente nivel. 

También registra tu sueño activo, sueño profundo y tiempo total de sueño para mantener un registro y mejorar la calidad de tu reposo. Samsung se asoció con la Fundación Nacional del Sueño (National Sleep Foundation) para incluir contenido educativo y brindar consejos en tu dispositivo para poder dormir mejor. Un reloj inteligente y lleno de interesantes funcionalidades para ti.

¿Dónde? Samsung

  1. Apple Watch Nike Series 6

El Apple Watch Nike Series 6 te permite llevar un registro de tus entrenamientos con la app Nike Run Club. También puedes reproducir música en streaming  y mantenerte conectado incluso sin tu teléfono. Si vas a correr de noche, activa el modo Crepúsculo de Nike para mejorar la visibilidad y para tener un look único, elige entre las correas y carátulas exclusivas de Nike. 

Además con este exclusivo smartwatch, podrás medir tu nivel de oxígeno en sangre con una aplicación y un sensor revolucionarios que incluso controla las métricas de tu condición física con la pantalla retina siempre activa mejorada. Sin duda, un compañero de aventuras para tener una vida más saludable, activa y conectada.

¿Dónde? Reif Store

  1. Garmin Vivoactive 3

Con una pantalla redonda de 1,6 pulgadas de diámetro, el Vivoactive 3 cuenta con un GPS integrado que, unido a las aplicaciones de deportes de interior preinstaladas, te facilitará enormemente el control de tus actividades deportivas. Asimismo, es resistente al agua hasta 50 m y cuenta con una pantalla muy fácil de leer, incluso bajo el sol con una resolución de 240 x 240 píxeles.

Y para que nada escape a tu control, gracias a su tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca podrás tener una estimación de tu VO2 máximo, la variabilidad de tu frecuencia cardiaca e incluso tu nivel de estrés.

Respecto a su conectividad, este dispositivo te permite vincularlo a tu smartphone (Android 4.4 e iOS 10.0 o posteriores) para comprobar las notificaciones en tus redes sociales, además de recibir y enviar mensajes. No podemos dejar de mencionar su compatibilidad con Garmin Pay para pagar utilizando únicamente el reloj. Sorprendente, ¿no?

¿Dónde? Ripley


¿Cuánto dura un reloj inteligente?

Debido a que están en tu muñeca, los relojes inteligentes están expuestos al riesgo. Son fáciles de golpear contra las cosas y, a menudo, pueden mojarse. ¿Esto significa que debes tener mucho cuidado con tu reloj? Los relojes que te hemos recomendado cumplen con altos estándares de resistencia, por lo que soportarán más que otros.


¿Un reloj inteligente con GPS?

Si eres un amante del deporte, adoras correr y usar tu reloj inteligente para rastrear rutas, entonces necesitas uno que tenga GPS. La mayoría de los relojes inteligentes modernos vienen con GPS incorporado. Pero si el tuyo no tiene GPS, algunos pueden usar el del teléfono cuando están conectados, aunque el funcionamiento será más lento. De todos modos, debes considerar que el GPS agotará la batería del reloj rápidamente.

¿Ya sabes cuál comprar? ¿Qué estás esperando para venir a Parque Arauco?