Las videollamadas del día viernes o las largas conversaciones por celular han sido acciones cotidianas, pero muy significativas en esta pandemia, ya que nos han permitido sobrellevar el aislamiento de nuestros seres queridos de la mejor manera y, sin duda, nuestras mejores amigas han sido claves en todo este tiempo.

Por eso, si tu amiga del alma está de cumpleaños, tiene una fecha especial en los próximos días o simplemente quieres demostrarle tu afecto y agradecimiento por acompañarte en este tiempo pandémico, te traemos las mejores ideas de regalos para mejores amigas.

 

¿Qué veremos hoy?

1.   Ideas de regalos para mejores amigas

1.   Para la cocinera: Regalos Gourmet

2.   Para la cineasta: Regalos de películas

3.   Para la jugadora: Juegos de Mesa

4.   Para la que no se detiene: Un momento de relajo

5.   Para la fashionista: Un abrigo a la moda

6.   Para la artística: Un regalo para lacreatividad

7.   Para la decoradora: Artículos para el hogar

8.   Para la deportista: Accesorios deportivos

9.   Para la coleccionista: Un accesorio de lujo


Ideas de regalos para mejores amigas

Es probable que tu mejor amiga sea la persona que más conoces en el mundo. Sabes sus gustos, hobbies y los panoramas que le apasionan, por tanto, si quieres darle un presente te aconsejamos aplicar tus conocimientos y pensar cuál será ese regalo ideal para ella.

Para tu suerte, esta tarea será aún más fácil de lo que imaginas, porque hoy te traemos una guía completa con 9 ideas de regalos para tu mejor amiga. ¡Quedará impresionada y te lo agradecerá mucho!


  1. Para la cocinera: Regalos Gourmet

Si el panorama favorito con tu mejor amiga era salir a comer juntas a algún restaurante o simplemente juntarse a cocinar, te traemos la idea perfecta para que puedas celebrar a tu persona favorita: una cena a distancia.

Lo único que deberás hacer es acordar un día en la noche donde ambas puedan sentarse a comer y conversar por videollamada y, para volver este momento único, te recomendamos un agradable vino o una caja de bombones de chocolate para que deguste como postre.

Regalos gourmet

¿Dónde?   La Fete Chocolat , Varsovienne , El Mundo del Vino

 

  1. Para la cineasta: Regalos de películas

Si tu mejor amiga es fan del cine y disfrutaban mucho viendo películas juntas hasta el amanecer, una increíble opción será regalarle un kit para que ambas tengan una noche de películas de forma remota.

Puedes enviarle cabritas, snacks o, si quieres impresionarla por completo, puedes añadir a este pack un Funko Pop del personaje favorito de su película que más ame. Sin duda recordará este momento por siempre.

¿Dónde?   WePlay , MicroPlay

 

  1. Para la jugadora: Juegos de Mesa

No hay nada mejor para olvidar una agotadora semana que jugar a distancia con tu mejor amiga. Por tanto, si quieres celebrar a esa persona especial te recomendamos hacerle una invitación para una divertida noche de juegos.

Algo para comer, tomar y una videollamada es lo único que necesitas para comenzar la celebración de tu mejor amiga. Te recomendamos enviarle un bachillerato para que puedan divertirse a distancia sin tener que malgastar tiempo en crearlo ustedes mismas, ¡la sorprenderás totalmente!

¿Dónde?   Casa & Ideas Microplay

 

  1. Para la que no se detiene: Un momento de relajo

No hay nada que demuestre más cariño que preocuparte por el amor propio de tu mejor amiga y una de las mejores formas para comenzar en este camino es regalarle un momento de relajo donde pueda conectarse con ella misma.

Sales de baño, velas aromáticas y una agradable mascarilla facial, harán que tu amiga tenga el mejor baño de tina de su vida. Un consejo: el aroma a lavanda es espectacular para lograr un ambiente relajado.

¿Dónde?   Bath , Lush , Bath & Body Works , Body shop

 

  1. Para la fashionista: Un abrigo a la moda

Con este invierno, nada mejor que tener una prenda que te ayude a combatir el frío y que al mismo tiempo te haga lucir fashion en todo momento. Por eso, si tu amiga es una mujer a la moda, sin duda amará que le regales un abrigo.

Los abrigos oversized, que sean lo más grande posible, están muy en tendencia y la harán lucir profesional aunque debajo de esta prenda tenga un buzo. Sin duda te recordará en todas sus reuniones de trabajo.

¿Dónde?   Mango , Zara , Singolare

 

  1. Para la artística: Un regalo para la creatividad

La pandemia nos ha evidenciado que es necesario saber estar sola y aun así divertirse y pasar un buen momento aunque no se tenga la compañía de unas amigas. Por esto, un regalo ideal para tu mejor amiga es obsequiarle algo que le permita entretenerse cuando no te tenga cerca.

Es el momento perfecto para un “do it yourself” o hazlo tú mismo, tendencia que nos permite trabajar nuestra creatividad a través de bordados, libros de mándala, etc. También puede ser un puzzle para distraerse después de los estudios, lanas y palillos para tejer un chaleco en los tiempos de aburrimiento, o incluso pinturas acrílicas para que explore su faceta artística, ¡tu mejor amiga apreciará mucho este regalo!

¿Dónde?  Casa & Ideas , Librería Nacional , Papelaria

 

  1. Para la decoradora: Artículos para el hogar

Una idea que no falla en los regalos para mejores amigas, especialmente en estos tiempos de frío, es obsequiarle decoración acorde a sus gustos. Hoy existen una enorme cantidad de tendencias para encantar y crear espacios únicos en casa. Recomendamos espejos y pequeños detalles que hacen la diferencia.

Imagen

¿Dónde?   Ambar Deco ,  The Popular Design , Sur Diseño The Garden

 

  1. Para la deportista: Accesorios deportivos

El deporte no solo sirve para mantenernos físicamente sanas, sino también para lograr una estabilidad emocional y psicológica en estos tiempos de pandemia.

Por eso, aunque tu amiga no sea una amante de los deportes, te recomendamos ayudarla a dar este paso, que logre salir de su casa y explorar su lado sport. Una buena idea es regalarle una linda botella de agua o un lindo conjunto full sporthouse para que se sienta cómoda y se motive a comenzar. Así, cuando terminé la pandemia, podrán reunirse y tener un nuevo panorama juntas.

¿Dónde?  Calzedonia , Sparta   De marie

 

  1. Para la coleccionista: Un accesorio para su look

Una idea de regalo para mejores amigas que siempre funciona es obsequiarle un accesorio para su closet pensado especialmente para ella.

En pandemia, los accesorios ideales pueden ser unos aros grandes para que luzca siempre chic en las videollamadas o un pañuelo para amarrarse el pelo. ¡Tu mejor amiga se verá divina en sus encuentros a distancia!

¿Dónde?  Atesórame , Pandora

 

Ahora que ya conoces estas increíbles ideas de regalos para tu mejor amiga. Visita nuestras tiendas, compra online, retira en nuestro punto de contacto y no dejes de sorprenderte con todas nuestras novedades.