¿Te interesa el mundo de la belleza y del wellness corporal? Si es así, este artículo sobre 6 tips de belleza para tu autocuidado te va a fascinar.

Todas tenemos tips de belleza recomendados por una amiga o consejos de internet que nos ayudan diariamente a reducir esfuerzos, energía y tiempo en lograr el bienestar general de nuestro cuerpo, especialmente, en estos tiempos tan agitados.

Por eso, si la vida actual y el estrés no te da tiempo para preocuparte del autocuidado, debes tomar nota de esta increíble guía con los mejores secretos de belleza para sentirte y lucir bien con la menor cantidad de complicaciones posibles y con resultados de otro nivel.


¿Qué veremos hoy?

1.    Secretos de belleza caseros

1.    Pepino hidratante

2.    Manzanilla relajante

3.    Vinagre milagroso

2.    6 tips de belleza que debes conocer

1.    La crema hidratante es indispensable

2.    El protector solar es clave para el antienvejecimiento

3.    Piernas más ligeras

4.    Combate las espinillas

5.    Cejas disciplinadas

6.    Lava tu pelo en 1 minuto

 

Secretos de belleza caseros

Salud y belleza son dos áreas que van de la mano y que nunca deberían considerarse por separado, porque no basta con lucir bien, pero estar mal por dentro. El objetivo siempre debería ser lograr un estado de bienestar general donde prevalezca el equilibrio mental, emocional y físico

Para nuestra suerte, hay una gran variedad de opciones para cuidarnos, muy accesibles y que probablemente ya tienes en tu casa. Hoy te contamos 3 secretos de belleza caseros que cambiarán tu vida positivamente.

  1. Pepino hidratante

Esta verdura tiene muchos más beneficios que en el plato de la ensalada y es el complemento ideal para mantener una buena salud interna y externa del cuerpo. El pepino será perfecto en tus batidos verdes de la mañana, porque su composición acuosa logrará brindarte hidratación.

Además, si pones rodajas frías de pepino sobre los ojos podrás desinflamar y lograr una mirada menos cansada y, si eres alguien sin tiempo, te recomendamos adquirir mascarillas que tengan entre sus componentes el pepino, ¡sentirás la diferencia!

¿Dónde conseguir mascarillas con activo de pepino? DBS

  1. Manzanilla relajante

Algo que debes incorporar sí o sí a tu rutina de bienestar general es el elemento calmante por excelencia: la manzanilla. Esta será tu mejor amiga cuando necesites ese momento de relajo en mitad del teletrabajo.

Incluso, puedes darle el máximo provecho a la manzanilla absorbiendo con un algodón parte de la infusión, enfriándolo, y poniendo este sobre cualquier grano o espinilla, bajará las rojeces y calmará tu piel.

¿Dónde encontrar manzanilla de calidad para tu piel? Adagio Teas

  1. Vinagre milagroso

Aunque pueda desagradarte su olor, el vinagre está lleno de propiedades beneficiosas y, entre estas, su poder para generar un cabello brillante y sano.

Solo debes mezclar una taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y aplicar la mezcla después del champú, luego aclarar con agua fría y listo. Si quieres elevar el efecto, te recomendamos aplicar una mascarilla capilar con aceite de argán, ¡tendrás un pelo de película!

¿Dónde conseguir aceite de argán para tu cabello? Sally Beauty


6 tips de belleza que debes conocer


  1. La crema hidratante es indispensable

Algo que no puede faltar en tus tips de belleza es la crema hidratante, porque tanto si es invierno o verano tu piel necesita mantenerse en condiciones óptimas para combatir la resequedad y los efectos de la edad.

Un secreto de belleza para elevar tus cremas es agregar en estas aceites esenciales. Puedes incluir unas gotas de aceite de argán puro o de rosa mosqueta en tu recipiente de crema diaria, mezclar, y sin duda verás la diferencia.

¿Dónde? The Body Shop , Kiehl’s , Naturel Organic , Dellanatura

  1. El protector solar es clave para el antienvejecimiento

Probablemente pienses que por ser invierno o estar encerrada en tu casa puedas saltarte el uso del bloqueador solar, sin embargo, el fotoprotector no solo reduce el riesgo de cáncer a la piel, sino también el envejecimiento prematuro.

Es muy importante que apliques diariamente protector solar sobre tu rostro, que lo vuelvas a aplicar cada dos horas y si usas maquillaje debes ponerlo antes de este. ¡Tu piel lo agradecerá a futuro!

¿Dónde? Sally Beauty , Kiehl’s , L’occitane , Like a Bloss ,

  1. Piernas más ligeras

Combatir el efecto de piernas cansadas o hinchadas, luego de una larga jornada de trabajo, ya no requiere de tratamientos profesionales y está al alcance de todas las personas.

Lo único que necesitas es llevar tu crema corporal favorita por unos minutos al refrigerador y luego masajear tus piernas de forma ascendente, ¡tus piernas quedarán como nuevas!

¿Dónde? Bath & Body Works , L’occitane

Puedes coordinar también un día de relax en MasRelax

  1. Combate las espinillas

El mejor secreto de belleza para disimular los granos y espinillas es tratar estas afecciones antes de que lleguen a su punto máximo de visibilidad. Lo único que debes hacer es aplicar una mascarilla purificante de arcilla apenas sientas que va a aparecer un molesto grano y mantener esta por 15 minutos.

Si tu piel es muy seca te recomendamos mojar la mascarilla con agua micelar cada cierto tiempo para cuidar que tu piel no se reseque.

¿Dónde? Kiehl’s , Lush

  1. Cejas disciplinadas

Actualmente, la tendencia es tener cejas gruesas y tupidas, sin embargo, mantenerlas no es algo fácil. Si quieres disciplinar tus cejas rebeldes te recomendamos aplicar un poco de laca a un cepillo para cejas y peinarlas en la dirección contraria al crecimiento. ¡Se verán increíbles!

Por otro lado, si tus cejas tienen menos pelos, te recomendamos usar primero una sombra para rellenarlas y luego aplicar el truco de la laca, lograrás el mismo efecto chic.

¿Dónde? 3ina , Urban Decay

  1. Lava tu pelo en 1 minuto

Un consejo de belleza para las personas que no tienen tiempo es el famoso champú en seco. Este elemento ha adquirido fuerza en los últimos años y es ideal para esa reunión de trabajo imprevista.

Lo único que debes hacer es aplicarlo sobre la raíz, dejar que se absorba y cepillar, tu pelo lucirá como recién lavado sin mayor esfuerzo y, si tienes flequillo, puedes dar por seguro que se volverá tu mejor aliado.

¿Dónde?  DBS , Sally Beauty

Ahora que conoces estos consejos de belleza para hacer tu vida más fácil y potenciar esos aspectos que ya tienes incorporados en tu rutina diaria, ¿cuál de estos tips de belleza es tu favorito? Recuerda que en Parque Arauco tenemos una amplia gama de tiendas enfocadas en entregarte lo mejor para potenciar tu belleza natural.