Sabemos que hacer un regalo a tu pareja no siempre es fácil. Muchas veces piensas en todas las cosas que ya les has regalado y pues, no queremos repetir lo mismo de siempre ¿verdad? Por eso mismo, queremos entregarte una solución mucho más entretenida y con ideas para regalar a tu pareja que quizás nunca se te habían ocurrido antes. Sorprendel@ con una experiencia o un regalo que siempre le traiga a la memoria lo más importante: tú (narciso, pero cierto)


¿Qué veremos en el artículo hoy?

  1. Ideas para regalar a tu pareja  
    1. Una escapada de fin de semana
    2. Chocolates en un formato best seller
    3. El smartphone que siempre había deseado
    4. Decoración vintage para sorprender
    5. Accesorios para un look increíble 
    6. El mundo según Marie Kondo
    7. Un Beauty Day
    8. Bombas de baño
    9. Cafés del mundo
    10. Un bolso a prueba de todo
    11. Un juego estilo Dixit
    12. Autocuidado: Mascarillas Purificantes


12 Ideas para regalar a tu pareja que nunca fallan

Muchos se complican al momento de elegir ese regalo perfecto y piensan: "¡Dios, qué le regalo!". Pues bueno, vamos signo por signo analizando a tu crush y ver las múltiples opciones que tenemos para ti. 


  1. Una salida de fin de semana

Copas de vino con campo de fondo

 

Aries es aventura e impulso. Les gusta lo nuevo, que gatille siempre una experiencia: una escapada de fin de semana, un buen vino o algo personalizado serán regalos ideales siempre para este signo.


¿Por qué le gustará a Aries? 

Simples, valientes, impulsivos...es difícil que tengan una segunda lectura. Para ellos eres un desafío, por lo que si quieres invertir el rol, lánzate a sorprender a tu Aries con regalos poco comunes, diferentes, lúdicos y exclusivos como esta escapada que, de seguro, le dejará una muy buena sensación de ti. 


  1. Chocolates con formas

Caja de Chocolates

 

El chocolate es un afrodisiaco indiscutido en todo momento y es probablemente uno de los primeros regalos en la lista. Piensa en la calidad de los chocolates y en el packaging, Tauro los amará. Además recuerda esto: el cacao es rico en antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias que fortalecen el sistema inmunológico y protegen la salud de tu corazón. ¡Una razón más para disfrutar este regalo juntos!

 

¿ Por qué le gustará a Tauro

Son muy tradicionales, hogareños y conservadores. Ellos adoran las sorpresas, por lo que una rica cena, una experiencia o un detalle bien elaborado como esta caja de chocolates harán que Tauro sepa que realmente lo aprecias. ¡Ellos saben de tesoros y placeres!. 


  1. El smartphone de temporada

Smartphones

 

Ponle color al verano con los nuevos acabados del iPhone 11. ¡Géminis estará en llamas! También puedes sorprenderlo con un libro, un juego de mesa o simplemente algo que invite a conversar y a disfrutar. 


¿ Por qué le gustará a Géminis

Géminis siempre está cambiando. Son personas muy curiosas y les encanta estar siempre en la vanguardia de absolutamente todo. Con un regalo así, géminis podrá conversar todo el día y enterarse de absolutamente de todo lo que le interesa. ¡Un regalo perfecto para el signo más conversador!


  1. Decoración vintage para el hogar

Decoración Vintage

 

Animales, objetos, figuras, detalles geométricos, cuadros antiguos, todo y más forma parte de la decoración vintage, una entretenida posibilidad de regalo para regodearse con los amigos o familia. El regalo ideal para Cáncer.

 

¿ Por qué le gustará a  Cáncer? 

Cáncer es signo del pasado, de la Luna, la familia y las tradiciones. Con un cáncer como tu crush, las piezas vintage únicas llenas de historias y bellos detalles harán que despiertes su lado más bello. Adorará un objeto de artesanía local, un tocadiscos con vinilos de antaño o un cuadro de su autor preferido.


  1. Gafas de sol

Accesorios y lentes

 

Las gafas de sol son un excelente regalo para este verano. Las hay en múltiples diseños y colores ideales para hacer un mix & match con el look de tu chic@. Y son sin duda, el must de los Leo.

 

¿ Por qué le gustará a Leo

A Leo le encanta brillar y ser celebrado con sorpresas y pequeños grandes lujos. Presta atención a su look, la ropa les viene bien o algo de colección preciso y único que pueda ostentar cuando está contigo, como un nuevo par de lentes que vayan de lo más con su estilo encantador.


  1. El libro de Marie Kondo

Libro Marie Kondo

 

Marie Kondo es un referente de la arquitectura del orden y toda su bibliografía busca potenciar la motivación para encontrar un óptimo bienestar, ayudándote a desarrollar la confianza, a aumentar el éxito profesional y, por supuesto, a generar alegría. ¡Virgo agradecerá este regalo!


¿ Por qué le gustará a Virgo ?  

¡Toc, toc! Ése es virgo... ¡el amo de los detalles!. Así es que ojo con lo que le regalas, puede ser un tremendo hit o una decepción. Son personas muy inteligentes y cultas, por lo que un buen libro para seguir expandiendo su conocimiento o un best seller para que se adentre en sus fantasías será siempre una muy buena opción de regalo.

 

  1. Productos de autocuidado

Productos de belleza

El bienestar de la piel, el órgano más grande de todo el cuerpo, es fundamental, sobre todo en estos tiempos. Un “beauty day” en casa implica tratamientos de autocuidado únicos con elementos clave: limpieza, tonificación, hidratación y sérum. Este es un regalo que solamente los Libra podría apreciar. Y quedarán fascinados.

 

¿ Por qué le gustará a Libra ?  

Encantadores y sociables, Libra adorará poder tener un regalo que siga sacando a relucir sus mejores aspectos. Un buen tratamiento de autocuidado como regalo, con todo tipo de cremas y aceites, harán que Libra se sienta muy regaloneado por tu cariño y amor. 


  1. Bombas de baño 

Bomba de baño

 

Sumergirse en un baño relajante bajo un caleidoscopio de colores y aceites esenciales es un regalo más que perfecto para un fin de semana o un aniversario. Y puedes obsequiar esta experiencia con estas increíbles bombas de baño. Una vez dentro de la tina o jacuzzi, colocas la bombita y comenzará un viaje de efervescencia, un mágico momento que puedes vivir en pareja. Este es el placer para nada culpable de…. ¡Escorpio!

 

¿ Por qué le gustará a Escorpio ?  

¡La intensidad de Escorpio no tiene comparación!. Aman la seducción y con una de estas bombas de baño lograrás sacar su lado más amoroso y sensual. Ve la manera de seducirl@ y juega tus fichas con una sorpresa "explosiva".


  1. Cafés de sabores del mundo

cafés del mundo

 

Desde lo rico y chocolateado hasta lo dulce y afrutado, hay una bebida brillante para todos los gustos, incluidos los orígenes únicos de India, América del Sur, África y el Caribe y una mezcla de Brasil e Indonesia... se trata de este maravilloso set de cafés del mundo, todos molidos y listo para que Sagitario viaje con el paladar y haga su taza perfecta.


¿ Por qué le gustará a Sagitario ?  

Sagitario es amante de la naturaleza y el aire libre. Este regalo es ideal para estar contigo y, al mismo tiempo, tener aventura por los sabores del mundo sin salir de casa. ¡Piensa que clase de experiencias se encontrarán al ir probando cada taza de café!.


  1. Un bolso con cinturón

bolso y cinturón

 

El mix cinturón y bolso es un juego perfecto para regalar. Prendas de calidad y accesorios combinan una propuesta de lujo única y distintiva para sorprender y llevar estilo donde quiera que vayas. ¿Sabes para quién es el regalo ideal? La respuesta es: ¡Capricornio!

 

¿ Por qué le gustará a Capricornio ?  

A  Capricornio le gusta verse bien y vestirse con estilo. Como regalo ideal, piensa en algo práctico, útil y ojalá de mucha calidad, ya que ellos se inclinan por artículos de marcas o símbolos de estatus. Esta combinación de cinturón y bolso hará que se vean divinos, estilosos y además tendrán la doble utilidad para poder guardar cosas. 

 

  1. Juego de mesa Dixit

Juego de mesa Dixit

 

Creado en el año 2008 por Jean Louis Roubira, Dixit es uno de los juegos de mesa más alabados del mundo, no sólo por sus magníficas y artísticas ilustraciones sino también porque te invita a activar toda tu imaginación para convertirte en el narrador de una historia. ¡Un juego que Acuario va a adorar!

 

¿ Por qué le gustará a Acuario ?  

Sinceros, extravagantes, creativos y amantes de la experimentación, así son los Acuario. Ve por este regalo menos convencional que le va a sacar más de una emoción a Acuario. La originalidad  de este juego de mesa es una excelente idea para este signo.


  1. Autocuidado y Mascarillas Purificantes

Autocuidado y mascarillas

 

Esta colección de mascarillas purificantes para el rostro con texturas frescas y divertidas es y será siempre un hit como regalo. Purifica la piel y exfolia con suavidad, absorbe instantáneamente el exceso de sebo y ayuda a reducir las imperfecciones mientras hidrata naturalmente. Sin duda un set de autocuidado que Piscis va a atesorar.

 

¿ Por qué le gustará a Aries  

Piscis ama el amor y sentirse mimado, por lo que le va a fascinar esta colección de mascarillas purificantes, porque sentirá que estás cuidando su rostro y al mismo tiempo consintiéndolo con regalo muy entretenido. ¡Le sacarás más de una sonrisa! 

 

¿Ya elegiste algo con estas ideas para regalar a tu pareja?