Puedes descargar el documento aquí


TÉRMINOS Y CONDICIONES 

PRÉSTAMO DE RODADOS CENTRO COMERCIAL

PARQUE ARAUCO


Los presentes términos y condiciones regulan el préstamo de sillas de ruedas; coches; carros de compra u otros similares, en adelante “el Rodado o los Rodados”, a clientes del Centro Comercial Parque Arauco, en adelante el “Centro Comercial”.

El cumplimiento de las disposiciones de este documento es imprescindible para el uso y funcionamiento seguro y adecuado de los Rodados, por lo que en el Centro Comercial no responderá por ningún daño que se produzca en contravención de cualquiera de estos términos y condiciones. 

Debido a lo anterior, la sola entrega de uno o cualquiera de los Rodados implica que el usuario de estos está en conocimiento, entiende y acepta íntegramente lo siguiente: 

1. CONDICIONES PARA EL PRÉSTAMO DEL RODADO:

- Para solicitar el rodado, el cliente deberá completar un formulario con sus datos personales, el cual será proporcionado por el personal correspondiente. - El préstamo del Rodado, solo se efectuará a personas mayores de 18 años. - En el caso de los coches, sólo pueden ser utilizados por infantes de un peso y/o estatura mínima de 8 kilogramos o 65 centímetros, y un peso y/o estatura máxima de 17 kilogramos o 1 metro, respectivamente. - Es condición para la entrega del Rodado que el cliente entregue por el periodo de duración del préstamo del Rodado un documento de identidad que permita garantizar que este será restituido en tiempo y forma. - El documento de identidad entregado debe encontrarse integro, en buen estado (con chip, no quebrado) y vigente. - Dicho documento de identidad será devuelto solo al titular de este, una vez que éste restituya el Rodado. - El Rodado solo podrá ser usado por el cliente y su grupo familiar, no pudiendo entregarlo en uso a terceros. - Los Rodados pueden utilizarse exclusivamente al interior de las dependencias del Centro Comercial. - El cliente deberá cumplir estrictamente todas las medidas, instrucciones, prohibiciones y/o sugerencias de seguridad dispuestas en el Centro Comercial para el u so de los Rodados, especialmente en escaleras – sean mecánicas o no – y ascensores. 

2. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EN EL USO DEL RODADO:

- Es de exclusiva responsabilidad del usuario utilizar todos los mecanismos de seguridad que tenga el Rodado dado en préstamo. Cualquier accidente que se produzca por el mal uso del Rodado o por su uso en contravención a lo dispuesto en estos términos y condiciones será de exclusiva responsabilidad del cliente. - En caso de daños o pérdidas del Rodado, el usuario deberá pagar al Centro Comercial la suma de 2 Unidades de Fomento (UF), sin perjuicio de los demás derechos que el Centro Comercial pueda ejercer al efecto. - Cuando el cliente requiera subir o bajar de nivel con el respectivo Rodado, sólo deberá utilizar los ascensores disponibles del Centro Comercial.

3. HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO:

- El Rodado dado en préstamo, deberá ser devuelto el mismo día y en el mismo lugar donde fue solicitado, al menos 30 minutos antes del cierre del Centro Comercial.