Qué hacer en caso de que un trabajador se contagie
Publicado el 02 de Septiembre del 2021
Si un trabajador de la tienda es declarado paciente con sospecha o confirmación de COVID-19, debe seguir los lineamientos del MINSAL e informar inmediatamente a la administración del centro comercial a través de los siguientes contactos:
- Parque Arauco: Marcela Rojas, mrojas@parauco.com, +569 7749 5584
- Arauco Maipú: Andrea Unda, aunda@parauco.com, +569 9499 8606
- Arauco Chillán: Paula Merino, pmerino@parauco.com, +569 5628 0914
- Arauco Estación: María Jesus Salinas, mjsalinas@parauco.com, +569 8829 3985
- Arauco San Antonio: Dianne Musri, dmusri@parauco.com, +569 8288 6896
- Arauco Coronel: Cristobal Cartes, ccartes@parauco.com, +569 86747845
- Arauco el Bosque: Joceline Lazo, jlazo@parauco.com, +569 9840 1147
- Arauco Quilicura: Montserrat Vigo, mvigo@parauco.com, +569 5638 3490
- Arauco Premium Outlet Buenaventura: Enzo Rosales, erosales@parauco.com, +56956278124
- Arauco Premium Outlet Curauma: Cristian Lopez, cristian.lopez@parauco.com, +56996962340
- Arauco Premium Outlet Coquimbo: Juan Barahona, jcbarahona@parauco.com, +56973370593
- Arauco Premium Outlet Concepción: Jorge Alvarez, jorge.alvarez@parauco.com, +56975632983
Exclusivamente en el caso de un trabajador de la tienda con contagio confirmado, se debe seguir el siguiente protocolo:
- Tiendas menores y módulos: se cerrará a público la tienda/módulo para iniciar un proceso de sanitización a ejecutar por Parque Arauco en coordinación con el operador. La reapertura del local será autorizada luego de este proceso.
- Locales gastronómicos: Además del cierre y sanitización, se deben eliminar todos los productos que puedan haber sido contaminados.
- Grandes Tiendas, Tiendas Intermedias, Cines, Casinos y Hoteles: deben entregar a la administración del centro comercial una confirmación escrita de sanitización para autorizar reapertura.