El uso de un shampoo para cabello teñido es beneficioso para mantener el color y la condición del cabello. 

Estos tipo de productos para cuidar el pelo teñido contienen ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a suavizar y fortalecer el cabello. Esto permite reducir la rotura y el encrespamiento de las hebras capilares, así como también mejorar su aspecto y textura.

Es importante tener en cuenta que el cabello teñido es más sensible y propenso a daños que el cabello no teñido, por lo que es importante elegir productos de cuidado del cabello que sean suaves y no contengan ingredientes abrasivos. 

También es útil evitar el uso excesivo de productos de peinado con alcohol y utilizar herramientas de peinado a temperatura moderada para evitar dañar el cabello teñido.

Por eso en esta ocasión hemos reunido los mejores shampoo para pelo teñido que puedes encontrar en nuestras tiendas.

¡Comencemos!

Colour Goddess de Tigi

TIGI Colour Goddess es una línea de productos de cuidado del cabello especialmente formulados para cabello teñido. 

Estos productos contienen ingredientes hidratantes y nutritivos como aceite de coco y aceite de argán para suavizar y fortalecer el cabello, y también contienen ingredientes que ayudan a preservar el color del cabello y a prevenir la decoloración.

Gracias al Shampoo Colour Goddess de Tigi podrás proteger el color de tu cabello, entregar hidratación y dar suavidad a cada hebra de tu pelo teñido.

Puedes encontrar este y muchos otros productos específicos para cabello tinturado Tienda DBS Arauco Chillán, Tienda DBS Arauco Maipú, Tienda DBS Parque Arauco y Tienda DBS Outlet Buenaventura.

Restore Shampoo de Living Proof

En Tienda Blush Bar Parque Arauco podrás encontrar el Restore Shampoo de Living Proof, un producto perfecto si notas que tu cabello teñido pierde brillo.

Se trata de un producto ideado para fortificar el pelo dañado y seco encargado de suavizar las zonas porosas al lavar el cabello.

Gracias a la fórmula de este shampoo el cabello se vuelve 4 veces más resistente al quiebre y lo deja brillante, suave y pulido.

Además evita el frizz gracias a OFPMA, una molécula patentada que bloquea la humedad para no dejar el pelo pesado.

Wella Shampoo Color Motion de Wella Care

Otro shampoo protector para todo tipo de cabello teñido es el Wella Shampoo Color Motion de Wella Care que puedes encontrar en Tienda Glam&Co Parque Arauco y Tienda Glam&Co Arauco Maipú

La ventaja del shampoo para cabello teñido de Wella Care es que ayuda a fijar el color a la vez que cuida la suavidad y brillo de tu pelo.

Además entre sus ingredientes cuenta con antioxidantes que combaten los efectos de los radicales libres que dañan las células del cabello y el cuero cabelludo, lo que puede llevar a la rotura del cabello, la pérdida de brillo y el envejecimiento prematuro del pelo.

Shampoo Reestructurante Regeneración Profunda Lumina de Natura

Tienda Natura Parque Arauco y Tienda Natura Arauco Maipú cuentan con la línea de productos Lumina que ha sido elaborada con la finalidad de otorgar iluminación y brillo al cabello teñido o dañado químicamente.

Lavado de cabello claro con shampoo para pelo teñido

Además, el Shampoo Lumina de Natura limpia, repara, da fuerza y resistencia, hace un rebelance de la fibra capilar y le da un aspecto natural y saludable a tu cabello.

Este producto cuenta con una tecnología propia de la marca, denominada Pró-teia a través del que se rellenan las hebras del cabello desde el interior hacia el exterior, de acuerdo al tipo de daño de cada persona, ideal para cuidar el cabello teñido que pierde fuerza.

Blonde Moment de Not Your Mothers 

Not Your Mothers ofrece un shampoo especial para cabellos teñidos en tonos rubios o de color natural llamado Blonde Moment que puedes encontrar en Tienda Beauty Plus Arauco Maipú.

El shampoo Blonde Moment se encuentra fabricado con extracto de arroz violeta. El arroz violeta es un tipo de arroz que se cultiva principalmente en Asia y tiene un color púrpura oscuro debido a la presencia de antocianinas, un tipo de pigmento vegetal con propiedades antioxidantes que evita el envejecimiento prematuro del cabello.

Este producto es perfecto para cabellos con balayage, ombre, mechas o completamente teñidos.

Shampoo sólido Cranberry Frambuesa de Be Simple

El shampoo sólido Cranberry Frambuesa que puedes encontrar en Tienda B Simple Parque Arauco protege todo tipo de cabello dañado, seco o tinturado.

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes que aportan los ingredientes con los que ha sido elaborado este shampoo es posible mantener el color del cabello teñido por mucho tiempo.

Sunflower Color Preserving Shampoo de Kiehl’s

El Sunflower Color Preserving Shampoo de la Tienda Kiehl’s Parque Arauco tiene la característica de acabar con la suciedad y la grasa del cabello de forma suave y sin dañar el color del pelo tinturado.

Cabello teñido con mechas rojizas

Su fórmula incluye un filtro de protección UV y Aceite de Girasol y Damasco que actúan junto a vitaminas B3, B5 y B6 manteniendo el color de tu cabello intacto por mucho tiempo.

Bonus Track: Avocado Co-wash de Lush

El Avocado Co-wash de Tienda Blush Bar Parque Arauco es un producto a base de palta fresca completamente vegano libre de sulfatos.

Aunque los sulfatos son efectivos para eliminar la suciedad y el exceso de aceite del cabello, también pueden ser muy abrasivos y dañinos para el pelo y el cuero cabelludo. 

Es por esto que si tienes el pelo teñido será mejor recurrir a productos capaces de limpiar el cabello respetando su hidratación natural.

Recuerda que al asistir a una de nuestras tiendas podrás consultar de forma directa con el vendedor tus dudas acerca de los productos para mantener en perfecto estado tu pelo tinturado. ¡Te esperamos!