chatbox_logo
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

¿Cómo vestirse para año nuevo? | Ideas y guía

Un fin de año diferente...no podremos salir, ¡pero igual se celebra! Y lo hacemos con nuevos estilos y cambios de look... ¡todo es posible con esta guía de imperdibles para dar recibir el año 2021!

Cuando hablamos de estilo no hay reglas. La moda es para ser creativos, jugar y volver a ser niños sintiéndonos cómodos con nosotros mismos. Además de la cena y los típicos rituales de fin de año, es hora de considerar los colores que más nos conviene usar al vestir. 

Porque cuando se trata de celebrar nada nos detiene, esta guía ha sido pensada tanto para hombres como para mujeres. ¡Vive, celebra y disfruta!

Año Nuevo: ¿Qué color vestir en año nuevo según tu signo zodiacal?

  • Aries: Regido por Marte, Aries adora el rojo, el color de la fuerza, la pasión, el valor y el entusiasmo. Usa una prenda ad hoc y empodérate.

  • Tauro: Venus es tu regente, el planeta del disfrute y las cosas buenas de la vida. Esta fiesta de fin de año, apuesta por el verde, un clásico para la suerte, la salud y la prosperidad.

  • Géminis: Como buen signo regido por Mercurio, adoras celebrar y comunicarte. Prueba con el amarillo. Sinónimo de alegría, energía positiva y creatividad en un solo tono, atrae la suerte, sobre todo si lo usas en tu ropa interior.

  • Cáncer: Lo tuyo es el color de la Luna, la emoción y la intuición. Despierta tu calidez y pasión por la vida con el plateado, un tono que trae paz, calma y tenacidad.

  • Leo: Si hay algo que tu adoras querido Leo es brillar. Y si hay un tono perfecto para ti, obvio que es el dorado dorado, símil del astro  Sol, del oro, la riqueza, el éxito y la armonía.

  • Virgo: Hijo de mercurio, deja el estrés del año atrás y viste con una prenda en celeste, un color que aporta calma y serenidad para partir bien el año como a ti te gusta, con orden y perfección absoluta.

  • Libra: Adoras socializar y conocer a gente nueva, si quieres amor en tu vida, opta por el rosa y despierta el romanticismo y el autoestima que necesitas para este 2021.

  • Escorpio: El violeta es cambio y transmutación energética. Úsalo y deja que todo fluya en la mejor noche del año.

  • Sagitario: Centauro, para la aventura que tanto buscas, el naranjo es tu mejor elección, un color que refleja todo el fuego que reside en tu interior.

  • Capricornio: El negro no solo implica elegancia, sobriedad y sensualidad, para tu signo del zodiaco también atrae el dinero. ¡Úsalo y destaca!

  • Acuario: Con Urano como regente tú vives en el futuro. ¡Deja la ansiedad! Lo que más necesitas en este momento es un toque de azul, tranquilidad, armonía y serenidad.

  • Piscis: Al signo más dulce del zodiaco le hace falta darle una oportunidad al blanco. ¿Por qué? Muy simple. Ayuda a atraer nuevas energías y es ideal para comenzar una nueva etapa. 

5 Claves de estilo para ellas:  Cómo vestirse para año nuevo Mujer

  1. Vestidos para enamorarte 

Te presentamos una trilogía + bonus track de tonos hermosos pensados para fascinar de la cabeza a los pies. 

  1. Un vestido granate de escote pico y manga larga que es un sueño. Ojo con el detalle del nudo delantero con aplicación de joya y abertura en costado. 

  2. Fabuloso blazer vestido de cuello solapa y escote pico cruzado. Manga larga con hombreras que se llevarán toda la temporada. Lo que nos fascina es el maravilloso detalle de flecos con joyas.

  3. Clásico vestido de cuello halter con lazada. Detalle aplicación lentejuelas. ¡Imagina bailar con esta belleza! 

  4. Si te gusta el mundo gráfico este mono lleno de color será tu aliado principal en año nuevo. Prueba también vestidos con estampados fuertes, ojalá botánicos y florales llenos de vida.                 

  1.  ¿Quién dijo hombreras?

¡Rumba, samba, mambo! Las hombreras están de regreso en gloria y majestad. Quizás las miras y piensas: esto es un rotundo no, pero si te atreves a usarlas de seguro serán tu as bajo la manga. Puedes apostar por un clásico vestido negro con hombreras XL o bien una blusa con mangas románticas para potenciar el impacto de la noche.

¿Dónde? Maria Cher / Ripley

  1. Esos locos tacones nuevos

Queremos zapatos cómodos pero espectaculares para bailar toda la noche. ¿Qué tal esta selección chic, bella y colorida?  Recuerda utilizar siempre tus tacones unos días antes de Año Nuevo, para que los luzcas  con comodidad y no provoquen daño alguno.

¿Dónde? Aldo

¿Dónde? Prüne

  1. Maquillaje: un dia para experimentar

¡Esta es una noche para celebrar! Juega con tu maquillaje, atrévete a sorprender con un look natural y fresco pero con un punto focal importante: los ojos.

El delineado acá es fundamental. Apuesta por un cat eye clásico en negro o colores más osados y labios suaves, brillantes y voluminosos. Si te gusta atreverte a más, el rojo clásico es una excelente opción nocturna. Y si adoras el brillo: bienvenido el glitter en tus uñas. 

¿Dónde? MAC

  1. Accesorios XL

¡Al más puro estilo Almodóvar! Si vas a llevar accesorios XL que ellos se roben las miradas. El resto de tu outfit debe ser más minimalista. Aros, pulseras, petos de perlas, anillos estridentes, ¡todos son bienvenidos!

Buscamos equilibrio y cohesión estética, pero siempre con un grado de creatividad. Un sobre pequeño o un microbolso es el complemento perfecto para este look. 

¿Dónde? Bimba y Lola / Dolce & Gabbana

2 Claves de estilo para ellos: Cómo vestirse para año nuevo hombres

  1. ¿Casual o trendy?

Apuesta por un look monocromático, es decir, todo en la misma gama de color. Puede ser un traje slim fit de botonadura sencilla en negro, azul marino, gris o beige con camisa en impoluto blanco o camiseta según sea tu gusto. ¿Qué te parece esta combinación? Puedes completar el look con zapatos de charol, mocasines ad hoc o bien, si quieres un toque más casual unas zapatillas clásicas.

¿Dónde? Zara / Lacoste / Florsheim

  1. Inspiración 007

Si tienes en agenda un evento importante, no puedes olvidar el esmoquin. Opta por la sobriedad del negro o por la sofisticación del terciopelo. ¡Jamás falla! Puedes incluir una colorista y atrevida pajarita o unos singulares gemelos. ¡El reloj es imprescindible!.

¿Dónde? Dolce & Gabbana

Independientemente de cómo te vistas, recuerda que el Año Nuevo es un momento para compartir, para celebrar lo bueno de la vida y poner todas nuestras energías en pos de un 2021 lleno de magia. ¡Disfruta!

category.slug : moda