chatbox_logo
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Tendencias moda otoño invierno 2021

Nos encanta el cambio de temporada, pues es el momento preciso para hacer esos ajustes necesarios y transformar nuestro clóset en un mix perfecto de gusto personalizado y tendencias provenientes de los fashion week internacionales. Inspiraciones, prendas, colores, bolsos, zapatos, accesorios, siluetas y detalles que gritan ¡sí!. ¡Estas son las tendencias de moda otoño invierno 2021 que queremos verte lucir y disfrutar!


¿Qué veremos hoy?

  1. Tendencias para ellas
    1. Ropa con cuadros
    2. Vuelven los flecos
    3. Lana como material principal
    4. Ropa de color blanco hueso
    5. Cadenas como accesorios
    6. Vestimenta con efecto de piel
    7. Trajes de sastre
    8. Colores metalizados
    9. Prendas totalmente rojas
  2. Tendencias para ellos
    1. Abrigos largos y grandes
    2. Abrigos con plumas
    3. Trajes de 2021
    4. Colores café o marrón
    5. Ropa de estilo motoquero
    6. La tela de Jeans como protagonista
    7. Tejidos de color crudo
    8. Un mix de estilos


Tendencias para ellas

  1. Ropa con cuadros

Para quienes nos decantamos por los estampados, estamos de fiesta: los cuadros viven el 2021 en gloria y majestad. El estampado rey de la época fría se lleva ahora en versiones tartán y sobre todo en tonos marrones, rojos o verdes. El resultado: 10 de 10.

¿Dónde? Zara


  1. Vuelven los flecos

Esta temporada hay flecos por doquier y se suman a nuestra lista aquellos estilo flapper o los setenteros más boho, además de bellos detalles en accesorios que -sin duda- tendrás que experimentar.

¿Dónde? Mango


  1. Lana como material principal

Amamos la lana y la belleza del tejido de punto. Siempre es un placer conectar con las múltiples posibilidades que nos entregan los tejidos. Este año los diseños se reformulan hacia una enorme variedad de formatos, entre ellos, bralettes, shorts, looks en lana total y detalles que simplemente te hacen atesorar este arte más allá del tiempo.

¿Dónde? Cachemiras


  1. Ropa de color blanco hueso

Ya lo vimos en pasarelas masculinas derrochando elegancia y en el mundo de la moda femenina no se hace esperar. El blanco hueso, con matices de beige se toma los estilos invernales dándonos un aire clásico y neo romántico. 

¿Dónde? Cher


  1. Cadenas como accesorios

Si te encantan las joyas, querrás llevar metal incluso en tu ropa. Y es que no es una novedad que el chain pouch sea uno de los bolsos más deseados del momento, de aquí esta tendencia que no hace más que sacarnos uno que otro suspiro.  ¿Te arriesgas?

¿Dónde? Prüne


  1. Vestimenta con efecto de piel 

Cuando hablamos de efecto cuero o piel, pensamos de inmediato en tonos discretos inspirados en la Tierra, su flora y fauna en verde y granate. Esta 2021 no es la excepción y veremos múltiples formas de llevar esta tendencia en abrigos, pantalones y un look consistente, original y sofisticado.

¿Dónde? Bimba y Lola


  1. Trajes de sastre

Adoramos los trajes sastres y no te sorprendas si los ves más que nunca en las calles. Americanas, pantalones chinos, camisas en absolutamente todas las gamas tonales, serán los favoritos de esta temporada. Recuerda incluir estampados, rayas, colores pasteles y elementos botánicos…¡deja volar tu imaginación!

¿Dónde? Gucci


  1. Colores metalizados

Atrás quedaron los tiempos donde solíamos decir que los metalizados solo iban bien en ocasiones especiales. La vida ya es una ocasión extremadamente especial, así es que vamos abriendo nuestra percepción de la moda e integrando el oro y la plata a nuestros outfits cotidianos. Puedes llevar estas joyas en clave total look o dando énfasis en una prenda clave que se robe todas las miradas.

¿Dónde? Rapsodia

 

  1. Prendas totalmente rojas

¡El rojo es el protagonista del 2021! Esta temporada podrás ver más que nunca vestidos, abrigos sastre y pantalones de vinilo de infarto. También puedes incluir sweaters, accesorios, joyas y un sinnúmero de prendas que te harán sentir el vibrante poder de este hermoso color.

¿Dónde? Carolina Herrera


Tendencias para ellos

  1. Abrigos largos y grandes

No hay mejor inversión que un buen abrigo, y si es XXL ¡mucho mejor! Si estás pensando en adquirir un nuevo abrigo, su versión camel ya ha sido replicada y podras encontrar maravillosas variaciones en negro, gris o incluso dorado.  ¿Con cuál te quedas?

¿Dónde? Dolce & Gabbana


  1. Abrigos con plumas

La moda es para arriesgarse. Y los abrigos de plumas están invadiendo las pasarelas, y con ellos sin duda, las calles. Apuesta por abrigos de plumas de diversos colores y juega con las proporciones. ¡No te vas a arrepentir!

¿Dónde? Adidas


  1. Trajes de 2021

Este invierno el traje regresa en gloria y majestad, pero bajo una  amplia amalgama de opciones para vestir, entre ellos, los power suit oversize de chaqueta cruzada y corte holgado tan propios de los 80 y principios de los 90. 

¿Dónde? Adolfo Dominguez


  1. Colores café o marrón

Un nuevo color se lleva el trono como el rey de la temporada: el marrón o clásico tono chocolate. Y su elegancia no se hace esperar, transformándose en el sucesor inmediato del negro en cuanto a trajes sastre.  Impactante, ¿no?

¿Dónde? Ermenegildo Zegna


  1. Ropa de estilo motoquero

Las reinterpretaciones del mundo motoquero están a la orden del día. Y es que la chaqueta biker se ha convertido en un básico de nuestros guardarropas. Esta vez, este tejido ya sea vegano como sintético cobra mayor relevancia, y se dejan ver gabardinas y pantalones al más puro estilo Matrix, pero en rojo, azul e incluso blanco.

¿Dónde? Diesel


  1. La tela de Jeans como protagonista

El jeans es probablemente la prenda  más popular del mundo. Desde que Levi 's instauró este tejido y sus múltiples formatos, nos dejamos encantar por el mundo del denim. Y hoy la inspiración está en incorporarlo en verdaderos uniformes urbanos en clave total con trajes de americana, pantalones oversize y entretenidos monogramas. 

¿Dónde? American Eagle


  1. Tejidos de color crudo

El color crudo está de moda. Y lo que queramos o no su poder también se extiende al mundo del tejido, donde podremos ver preciosos sweaters de diversos formatos combinados con pantalones chinos de cuerpo o los ya clásicos jeans de siempre. 

¿Dónde? Calvin Klein


  1. Un mix de estilos

Es difícil definir este look, pero claramente es una mezcla entre el workwear y el mundo militar. El resultado es increíble, una alternativa perfecta que mezcla funcionalidad y elegancia. Apuesta por este mix en clave monocromática.

¿Dónde?  Lacoste


Ya sabes todas las tendencias que vienen fuerte esta temporada de moda otoño invierno 2020 - 2021. Lo importante es que definas cuál es más acorde a tu personalidad para  hacer el match ideal con tu nuevo clóset. Busca colores, diseños, nuevas formas para llevar contigo, para sentirte libre a través de la moda y conectar con tu sentido de la creatividad. Si quieres ver todos los estilos que te mencionamos en un mismo lugar, lo podrás hacer en Parque Arauco. 

category.slug : moda