chatbox_logo
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

¿Cualés son las mejores marcas de relojes en 2021?

¿Qué contiene este artículo?

  1. Las 11 mejores marcas de relojes que podrías comprar este 2021
    1. Casio
    2. Aldo
    3. Guess
    4. Swatch
    5. Michael Kors
    6. Montblanc
    7. Swarovski
    8. Salvatore Ferragamo
    9. TOUS
    10. Tiffany
    11. Omega

¿Cuáles son las mejores marcas de relojes o aquellas a las que consideramos nuestras favoritas? Exploremos las firmas icónicas que siempre nos sorprenden con innovadores modelos o diseños clásicos.

Independiente de tu personalidad -clásica, avant garde, o futurista- cuando se trata de completar un outfit, el reloj es siempre el accesorio perfecto, un objeto lleno de estilo y elegancia. ¿Pero sabes cuál usar o qué marca es más afín a ti o cuál es tu tipo de reloj? 

¡Veamos opciones para todos los gustos y rangos de precios! Desde marcas de relojes accesibles a marcas de lujo. 

Las 11 mejores marcas de relojes que podrías comprar este 2021

  1. Casio

Siempre escuchamos que no es lo mismo ser usuario de una marca, que ser fanático de ella. Y la gente que aprecia Casio, sabe que es una marca que se ha renovado. 

Para muchos se ha convertido en un sinónimo de modelos emblemáticos, sobre todo diseños femeninos y juveniles con un toque dorado o rosa cuarzo. ¿Cuál es tu favorito?

Un clásico vintage.



Dónde: Falabella

  1. Aldo

Expertos en identificar tendencias internacionales y con sede en más de 60 países, ALDO se especializa en la creación de accesorios y zapatos de moda de calidad con especial atención en los detalles y las terminaciones. 

¡Sus relojes no son la excepción! Poseen modelos para todos los gustos, producto del constante coolhunting de su equipo creativo en Londres, Milán, París, New York y Tokio. ¿Te gustan estos diseños con correas intercambiables? Hermosos, ¿no crees?



Dónde: Aldo

  1. Guess

Fundada por los hermanos Marciano a principios de los 80`s, la marca es conocida internacionalmente por sus jeans perfectos al calce, pero como toda firma que evoluciona, también lo ha hecho en el mundo de los accesorios creando toda una gama de bolsos, carteras y por supuesto relojes, perfectos para ellas.



Dónde: Guess

  1. Swatch x 007

El Grupo Swatch no para de sorprendernos. La gran marca suiza de la relojería asequible, ha vuelto a homenajear al súper espía británico con una colección cápsula inspirada en siete emblemáticas películas de la saga Bond. 

Sin duda, coloridos modelos con los que emular las hazañas del agente secreto más famoso de la historia. ¿Te han gustado?


Dónde: Swatch

  1. Michael Kors

Dentro de una gama de diseño más lúdica, los accesorios de Michael Kors jamás dejarán de ser tendencia. Genio de un imperio multimillonario vinculado a la moda y los accesorios, Kors inevitablemente juega con el mundo de los complementos recreando cada temporada relojes, bolsos y detalles que -sin duda- hacen la diferencia.

Dónde: Michael Kors

  1. Montblanc

Desde hace casi un siglo Montblanc es sinónimo de lujo para hombres. La marca -cuyo nombre se inspira en la cima más alta de los Alpes- es la creadora de los más selectos instrumentos de escritura, relojería, cueros y joyas. 

Manifestando un nivel superior de artesanía swiss made y códigos de diseño atemporalmente elegantes, el conocimiento horológico de las manufacturas Montblanc está profundamente arraigado en todos los relojes de pulsera de la marca, transmitiendo la pasión por la relojería fina.

Dónde: Montblanc

  1. Swarovski

Desde 1895, Daniel Swarovski, ha definido el alma y la constante pasión por la innovación y el diseño de Swarovski, marca líder en bisutería, accesorios y, por supuesto, también relojes. La línea Octea Lux irradia sofisticación con su combinación de colores full tendencia. Una serie estilizada y contemporánea que hace gala de curvas fluidas y del emblemático bisel de cristal. Hermoso, ¿no crees?


Dónde: Swarovski

  1. Salvatore Ferragamo

Imposible no enamorarse de absolutamente todo lo creado por Salvatore Ferragamo. Detalles únicos para ellos y ellas con colecciones de relojes casual-chic que combinan detalles refinados con una estética moderna e incisiva. 

Nos encanta la serie Double Gancini Cuff, una elegante evolución de la homónima colección de relojes de la marca realzada por una correa de piel que conmemora la tradición de la peletería de la Maison y convierte a este modelo en un accesorio con gran personalidad.


Dónde: Salvatore Ferragamo

  1. TOUS

Para los amantes de los relojes, la marca española de joyería y accesorios experta en el segmento del lujo asequible, cumple 100 años y lo celebra destacando sus piezas icónicas, entre ellas, sus maravillosas líneas con la mítica figura del oso de acero con cristales como emblema. Un hermoso detalle 2021 de alta calidad.


Dónde: Tous

  1. Tiffany

Con más de 175 años de trayectoria, la tradicional casa de orfebrería neoyorquina es -sin duda- sinónimo de encanto, magia y distinción. Los relojes de Tiffany combinan estilos que no pasan de moda gracias a lo mejor de la artesanía experta suiza. 

El resultado: formas poco convencionales así como una ingeniería fina que ya forma parte de su ADN. Nos encantan la colección East West® y la serie Atlas®, una versión moderna del diseño puro y elemental, actualizada con detalles de diamantes y nuevas opciones de esfera para una elegancia funcional que se puede usar todos los días. 


Dónde: Tiffany

  1. Omega

Dentro de las marcas de relojes del mundo, Omega es una de las marcas de relojes suizos más emblemáticas de alta gama. Y es que además de tener una tienda que garantiza una experiencia de compra única en un ambiente sensorial y exclusivo, posee productos increíbles que incluso han sido vendidos en subastas. 

¿Sabías que en julio de 1969 Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convertían en las dos primeras personas en caminar sobre la Luna, ambos con un reloj Omega Speedmaster como parte de su equipamiento para las expediciones lunares?  Entonces ahora comprendes el grado de trascendencia de cada uno de sus diseños. ¡Mucho más que un reloj!

Dónde: Omega

Ya sabes mucho más de relojería, marcas y diseño. Con esta guía de seguro encontrarás todo lo que estás buscando. ¿Qué estás esperando para ir por ese regalo soñado? ¡Visita Parque Arauco!

category.slug : moda