DISPONIBLES:
2359
ZONA KENNEDY
1067 
DE 2035
ZONA CERRO COLORADO
1142 
DE 2239
x

 

Cerogrado cuenta con 527 m2 de hielo, insertos en más de 1.100 m2 totales, donde además se extiende un cómodo y novedoso restaurante. La pista de hielo se encuentra ubicada en el nivel –1 de los estacionamientos bajo los cines y está acondicionada para toda la familia, con música adecuada para un patinaje tranquilo y recreativo que agradará a grandes y pequeños. En las noches es un lugar de encuentro donde puedes ver partidos de fútbol o actividades deportivas de actualidad, incluyendo actividades como fiestas, eventos y participar en entretenidas exhibiciones de patinaje, promoviendo así un ambiente sano, atractivo y único. ¡Ven a disfrutar nuestra pista de patinaje a 8 grados!


Contacto

Tel.: +56 22248040 | Local: 353

 

¡DAY OFF!

El Day Off de Parque Arauco comienza este viernes 29 a las 10 am con 12 horas de descuentos de hasta un 60%. ¡Te esperamos!

Auto inscripción Arauco Tag

¡Ahorra aún más tiempo! Inscríbete a Arauco Tag en los tótems de autoinscripción de Parque Arauco.

¡Semana del diseño Nacional!

Ya empezó la Semana del Diseño Nacional en Parque Arauco Hasta el 31 de mayo, diferentes expositores estarán en Paris mostrando su trabajo. ¡No te lo pierdas!

¡Galería de imágenes!

Visita nuestra galería de imágenes y entérate de todas nuestras increíbles actividades en nuestra sección de entretención.

¡Hugo Boss!

Nos cambiamos de local momentáneamente por causas de remodelación. ¡Entérate de nuestra nueva ubicación aquí!

En una conversación exclusiva junto a Nicole Putz presentamos la entrevista exclusiva del actor y nuevo rostro de Azzaro: Ian Somerhalder.

¡Evento TopShop Treats!

¿Te gustaría disfrutar de una tarde de Make Up con Urban Decay, Nail it con Essie y Braid Bar con Leonidas Hairdresser? Este sábado disfruta un día especial preparado sólo para ti. ¡Te esperamos!

Tourist Discount Card

Parque Arauco ha creado una tarjeta con descuentos y beneficios exclusivos para turistas extranjeros. ¡Descúbrelos aquí!