DISPONIBLES:
2359
ZONA KENNEDY
1067 
DE 2035
ZONA CERRO COLORADO
1142 
DE 2239
x

 

Cerogrado cuenta con 527 m2 de hielo, insertos en más de 1.100 m2 totales, donde además se extiende un cómodo y novedoso restaurante. La pista de hielo se encuentra ubicada en el nivel –1 de los estacionamientos bajo los cines y está acondicionada para toda la familia, con música adecuada para un patinaje tranquilo y recreativo que agradará a grandes y pequeños. En las noches es un lugar de encuentro donde puedes ver partidos de fútbol o actividades deportivas de actualidad, incluyendo actividades como fiestas, eventos y participar en entretenidas exhibiciones de patinaje, promoviendo así un ambiente sano, atractivo y único. ¡Ven a disfrutar nuestra pista de patinaje a 8 grados!


Contacto

Tel.: +56 22248040 | Local: 353 | Piso: -1

 

Mercadito Echinuco

Ven a Parque Arauco y disfruta con los increíbles productos del norte que el Mercadito Echinuco trae para ti. Desde el 31 de Julio al 02 de Agosto. ¡Te esperamos!

¡Galería de imágenes!

Visita nuestra galería de imágenes y entérate de todas nuestras increíbles actividades en nuestra sección de entretención.

Nuevos estacionamientos

Te invitamos a conocer los nuevos Estacionamientos Premium ubicados en el nivel -2 acceso Kennedy, con Servicio de Valet Parking de cortesía.

¡Bienvenido Provenza!

Ven a su boutique ubicada en el primer piso y descubre la nueva gama anti-edad para cuidado corporal que la marca francesa tiene para ti. ¡Te esperamos!

¡Sábado Mastercard!

Este 1 de agosto, ¡se viene un increíble Sábado Mastercard! Aprovecha esta oportunidad con hasta 70% de descuento, pagando con tu tarjeta en tiendas adheridas. ¡Te esperamos!

¡Mas Relax!

Ven al centro de Wellness de Parque Arauco y relájate con esta increíble promoción. ¡Te esperamos!

Esta semana en Revista Detalle

¡Lo mínimo con estilo! Mini bolsos compactos y concentrados para comprobar que mucho de lo que siempre portas contigo es prescindible.

Tourist Discount Card

Parque Arauco ha creado una tarjeta con descuentos y beneficios exclusivos para turistas extranjeros. ¡Descúbrelos aquí!