DISPONIBLES:
3288
ZONA KENNEDY
1228 
DE 2035
ZONA CERRO COLORADO
1910 
DE 2239
x

Tarjeta Arauco Chip

Arauco Pass y Arauco Chip son tarjetas que permiten prepagar los estacionamientos y así evitar pasar por cajeros cuando termines de realizar tus compras. ¿Qué cómodo, no te parece?

 

¿Dónde obtenerla?

Acercándose a los cajeros manuales de Central Parking, ubicado en el Acceso París y costado Clínica Arauco Salud nivel -1.

 

¿Cuánto vale?

La tarjeta Arauco Chip tiene un valor de $3.000, monto que quedará disponible para el pago de estacionamiento. Una vez consumido el saldo, el monto mínimo de recarga es de $1.000 Además, pagando con tu Arauco Chip, tendrás un 15% de descuento sobre la tarifa vigente de estacionamientos.  

¿Cuándo se activa la tarjeta?

Las tarjetas se activarán al momento de la entrega y una vez cargadas con el monto mínimo. Si la tarjeta no fuera cargada por un período de un año, quedará desactivada impidiendo la posibilidad de uso.

 

¿Cómo funcionan?

 

Arauco Pass

  1. Ingresar tarjeta en ticketera en gabinete de barrera de entrada de estacionamientos, una vez que se encienda la luz anaranjada en este. NO SACAR TICKET.
  2. Al término de su visita, ingresar nuevamente la tarjeta en la ticketera en la barrera de salida de los estacionamientos.
  3. Se descontará y mostrará el saldo de su tarjeta al momento de retirarla y luego se abrirá la barrera.
 

Arauco Chip

  1. Acercar tarjeta a gabinete donde aparece la figura de una tarjeta, una vez que se encienda la luz anaranjada en este. NO SACAR TICKET.
  2. Al término de su visita, presentar nuevamente la tarjeta en la figura en gabinete de barrera de salida de los estacionamientos.
  3. Se descontará y mostrará el saldo de su tarjeta al momento de retirarla y luego se abrirá la barrera.
 

¿Cómo se cargan?

La carga mínima de Arauco Chip es de $3.000 y tiene un 15% de descuento en los estacionamientos, se puede realizar en cualquiera de los 57 cajeros automáticos de estacionamientos ubicados dentro y fuera del mall o en los dos cajeros manuales ubicados en el acceso a París y costado Clínica Arauco Salud nivel -1. La carga de la tarjeta tiene duración indefinida y es de responsabilidad del usuario conservarla en un lugar seguro para evitar la pérdida y en consecuencia el saldo asociado a esta.

Por tu seguridad la tarjeta no debe quedar al interior de tu automóvil cuando utilices los estacionamientos de Parque Arauco.

 

¿Qué hacer en caso de pérdida de la tarjeta?

En caso de pérdida dirigirse a la oficina central de Central Parking, ubicado al costado de la Clínica Arauco Salud nivel -1. Debes dar el código de la tarjeta -ubicado en el costado superior derecho de esta- para que se te asigne una tarjeta nueva con un nuevo código y realizar el traspaso del saldo en caso que así se requiera.