DISPONIBLES:
3288
ZONA KENNEDY
1228 
DE 2035
ZONA CERRO COLORADO
1910 
DE 2239
x

Servicios del mall

Parque Arauco ofrece a sus clientes los más variados servicios y cordialidad que nos han caracterizado por conservar una atención de excelencia durante más de 27 años.

Para realizar tus consultas, dudas y reclamos en el mall puedes hacerlo directamente a nuestro Call Center (56-2) 600 500 0011 o al correo servicioalclientepak2@parauco.com. Para casos especiales puedes comunicarte con la Jefa de Servicio al Cliente, srta. Sandra Arias sarias@parauco.com, o a los teléfonos(56-2) 2 299 0646,

Teléfonos

Puedes realizar tus consultas directamente a los siguientes números telefónicos:

¿CUALES SON LAS TARIFAS DE ESTACIONAMIENTO?

NOTICIA-TARIFASESTACIONAMIENTO

Electrolinera

Por que Parque Arauco siempre esta preocupado de entregarte una experiencia única y de calidad es que hemos incorporado una estación ELECTROLINERA gratuita en conjunto con CHILECTRA especial para todo tipo de autos y motos electricas. Muy bien diseñada para su cómodo uso y de máxima seguridad.

Contamos con dos estacionamientos en el Nivel 2, acceso por Cerro Colorado.

   

Bicicletero

Parque Arauco cuenta con un moderno bicicletero que permite estacionar más de 50 bicicletas de manera fácil, segura y gratuita.

El Bicicletero, que se encuentra ubicado en el estacionamiento superficie Falabella (costado calle Rosario Norte), cumple con altos estándares de seguridad, resguardando las bicicletas mediante una fijación de piola de acero, la cual es bloqueada electrónicamente por un guardia que se encuentra operando el sistema.

Este novedoso espacio permite no sólo contribuir a la descontaminación de la ciudad, sino que además entrega un espacio seguro y gratuito para incentivar a las personas a hacer deporte y llevar una vida más sana a través del uso de este medio de transporte.

Horario de atención: desde las 11:00 AM hasta las 02:00 AM

Estacionamientos minusválidos y embarazadas

Contamos con estacionamientos reservados para minusválidos, tercera edad y futura mamá debidamente identificados en lugares que permiten un fácil y cómodo acceso al mall.   Ubicaciones:
  • Estacionamientos Cerro Colorado, acceso Paris.
  • Estacionamientos Av. Kennedy, acceso Clínica Arauco.
  • Estacionamientos Rosario Norte, acceso Falabella.
 

Módulos de atención al cliente

Ubicados en lugares estratégicos del mall, en los módulos de atención al cliente puedes encontrar a nuestras anfitrionas que siempre están dispuestas a ayudar en todos los requerimientos que necesites para que tu visita sea agradable.

Sala de lactancia

Parque Arauco ha diseñado para ti mamá, un lugar especial donde podrás satisfacer de manera segura, cómoda y tranquila el cuidado de tu bebé. Además, esta sala cuenta con mudadores, baños y pañales.
  • Horario de atención: de lunes a sábado de 10 a 21 hrs. Y domingo de 11 a 21 hrs.
  • Ubicación sala 1: Segundo nivel, costado tienda Mary Cox (llegando a Falabella).
  • Ubicación sala 2: Segundo nivel, Food Court, costado local CBC y Gatsby.
  • Servicio gratuito.

Préstamo de rodados

Solicita en forma gratuita coches para bebé, sillas de rueda y sillas eléctricas, según tu necesidad. Encuéntralos directamente en Sala de Lactancia en el Segundo nivel, al costado de Falabella y solicítalos presentando tu cédula o documento de identidad. Sillas de ruedas y eléctricas puedes solicitarlas al teléfono (56-2) 2 299 0502, o a través de citófonos ubicados en los estacionamientos de discapacitados, de 10:00 a 20:30 hrs.
NULL