DISPONIBLES:
3677
ZONA KENNEDY
1512 
DE 2035
ZONA CERRO COLORADO
2064 
DE 2239
x

Certificados de regalo

¿Una fecha especial y no sabes qué regalar?

Para regalar siempre lo que la otra persona quiere recibir, simplifícate la vida con el nuevo certificado de regalo de Parque Arauco. Elígelo en el stand especialmente habilitado en el Mall y compra desde $10.000 hasta $100.000 para que quien lo reciba lo canjee por lo que más le guste en cualquiera de las tiendas adheridas.

  • Diferentes montos
  • Mensajes personalizados
  • Miles de productos
  • Cientos de locales

Pide tu certificado de regalo en el módulo de informaciones de piso diseño, 3er nivel.

  • Teléfono de atención clientes: (562) 2299 0504

Descargar Listado

- Más de 260 tiendas adheridas (incluye canje en grandes tiendas: Falabella, Ripley y Paris).

Cualquier compra realizada por un monto inferior al del certificado de regalo no implica devolución de dinero.

 

Venta a Empresas

Teléfono contacto: (562) 2299 0504; o envía tu solicitud a sarias@parauco.com y te atenderemos a la brevedad.

Condiciones de uso de certificados de regalo

  • Válido en locales de Parque Arauco y Arauco Maipú adheridos y vigentes a la promoción al momento de utilizar el presente certificado de regalo, de conformidad al listado actualizado de cada centro comercial. No reembolsable por dinero. Puede ser canjeado por el equivalente en certificado de regalo de la menor denominación disponible. Deberá ser canjeado en un sólo local y en un sólo acto de compra. Al canjearlo, el local verificará la autenticidad del documento. La diferencia que exceda al valor será cancelada por el cliente. La diferencia a favor del cliente se puede cubrir solo con mercadería del local. Su validez se extenderá hasta fecha indicada, plazo después del cual no se podrá utilizar ni renovar, caducando el documento. Los emisores del certificado no se hacen responsables por pérdida, daño y/o vencimiento de este documento. El documento es al portador.

 

  • La compra de certificado de regalo superior a $100.000 (cien mil pesos), pagada con cheque (en un sólo acto de compra), quedará con una restricción de canje en las tiendas asociadas de 48 horas hábiles (no considera días festivos y fin de semana) desde el día de la compra. La restricción está generada por el sistema computacional al momento de la venta.