Personal Shopper

¿Has pensado en cambiar tu look? ¡Ven a conocer Concierge, una experiencia de compras única en Chile! Ubicado en Distrito Lujo, al frente de Margó, Concierge se transformará en uno de tus lugares favoritos. Allí nuestras cuatro Personal Shopper estarán disponibles para atenderte previa reserva online. Las destacadas expertas en moda, Nicole Putz, CN Asesorías (Colomba Urruticoechea y Natalia Eva Mesías) y Dominique Clerc, serán las encargadas de transformar tu estilo. Previamente, deberás llenar una ficha con tus preferencias para luego tener una reunión privada en Concierge con tu Personal Shopper seleccionada. Ella se encargará de recomendar los mejores outfits para ti. Sin duda, un servicio increíble para los amantes de la moda.

Tarifa Personal Shopper (2 Horas): $ 100.000.-

Términos y Condiciones

CONOCE A NUESTRAS PERSONAL SHOPPER

Nicole Putz, explorando tendencias
Considerada un ícono de moda en nuestro país, Nicole Putz, ha sabido encantarnos con su estilo clásico lleno de elementos eclécticos y sofisticados. Sus viajes, coberturas durante las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y Tokio, además de sus entrevistas a connotados creativos, entre los que destacan, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Tommy Hilfiger y la supermodelo, Gigi Hadid, han sido una enriquecedora experiencia para su nuevo desafío: la asesoría de imagen. “La asesoría de imagen cubre muchas necesidades transversales del vestir, como el fondo de armario, conocerse y entender las proporciones del cuerpo; adaptar tu estilo a ciertas circunstancias o bien que tu ropa refleje tu forma de vida. Uno de mis desafíos será invitar a las personas a atreverse, sin forzarlas. No quiero que en este ejercicio de probar tendencias y adaptarlas, se sientan incómodas, sino que luego las incorporen de forma natural a su estilo”
Reservar una Hora
CN Asesoría de Imagen, una dupla con talento innato
Durante gran parte de sus carreras Colomba Urruticoechea y Natalia Eva Mesías han estado vinculadas al rubro de las comunicaciones y la moda. Si hablamos de estilo, tendencias, color y complementos son ellas las primeras en dar cátedra. Somos profesionales y tomamos nuestro trabajo muy en serio siempre aplicando conceptos de vanguardia, pero considerando a la persona y su estilo. Nuestra asesoría ayuda a mejorar la autoestima de las personas, así trabajan mejor y tienen otra actitud frente a la vida”, aseguran. ¡Conócelas!
Reservar una Hora
El estilo de Dominique Clerc
A Dominique Clerc siempre le gustó jugar con la ropa e innovar. De allí su amor por la moda y su incansable afán por estar al día en cuanto a estilo y tendencias. “Mi trabajo comienza desde adentro hacia afuera, siempre trato de conocer a mis clientes para que se expresen a través de la ropa; yo estoy ahí para ayudarlos y potenciarlos, para animarlos a usar algo único demostrando que todos podemos ocupar la moda que hay cada temporada”, comenta la ex modelo y experta en marketing de moda, quien tuvo la oportunidad de trabajar con diseñadores internacionales como Zac Pozen, Versace y Bottega Veneta.
Reservar una Hora

Ingrese la información para agendar su hora

Felicitaciones por haber tomado la decisión de contratar el servicio de Personal Shopper, te lo mereces. Acá te dejo algunas preguntas que me ayudarán a entender tu estilo y lo que quieres lograr. En caso de que tenga alguna duda te llamaré para resolverla.

Término y condiciones

Continuar

Continuar
Seleccionar imagen

+ Agregar otra

+ Agregar otra

Seleccionar imagen

+ Agregar otra

+ Agregar otra


Datos ingresados

Personal Shopper: Name Personal Shopper

Fecha: 20/11/2017

Hora: 18:20


Nombre: Wilson Molina

Teléfono: 997343659

visítanos