arauco tag

beneficios

No tendrás que sacar ticket de estacionamiento, sólo tendrás que detener tu auto brevemente para que la antena detecte el TAG. La barrera se abrirá y podrás estacionar normalmente.

Ahorra tiempo y olvídate de pagar el estacionamiento en el mall, pues con Arauco TAG los cobros llegarán automáticamente en tu cuenta de la autopista Costanera Norte.

Todos los accesos a los estacionamientos del mall estarán habilitados con Arauco TAG

SOBRE ARAUCO TAG

Arauco TAG es un servicio exclusivo de Parque Arauco, con el cuál podrás acceder a los estacionamientos del mall con el mismo TAG que usas en las autopistas urbanas, es decir, ya no tendrás que sacar el ticket de estacionamiento ni tampoco pagar por el estacionamiento durante tu visita a Parque Arauco, sino que el cobro de cada visita te llegará directamente en el estado de cuenta de Costanera Norte, cada mes.

INSCRIPCIÓN

Te invitamos a firmar el convenio Arauco TAG, autorizando que el cobro por el uso de los estacionamientos de Parque Arauco sea facturado y cargado mensualmente en tu cuenta de Costanera Norte. Este proceso es rápido y fácil y puedes realizarlo en los siguientes puntos:

  • Directamente en www.costaneranorte.cl
  • Módulo Costanera Norte, ubicado en pasillo de servicio.
  • Oficinas de Costanera Norte.
  • Enviar el formulario de inscripción al correo electrónico araucotag@cnorte.cl. El formulario de inscripción puedes obtenerlo directamente en Parque Arauco o en las oficinas de Costanera Norte.

REQUISITOS

  • Contar con un convenio de Televía, es decir, que tu auto ya tenga un TAG habilitado.
  • Que el Televía se encuentre instalado correctamente en el auto.
  • Firmar el convenio de autorización. Tener regularizado y sin deudas tu convenio con Costanera Norte.

visítanos